miércoles, 6 de octubre de 2010

Capacitaron a empleados y trabajadores de paquisha


El jueves 30 de septiembre del año en curso en el Salón Municipal de Paquisha se desarrolló un taller intensivo de Servicio al cliente, el mismo que tuvo como objetivo mejorar la calidad de servicio hacia la comunidad por parte de los empleados y trabajadores del Gobierno municipal del cantón Paquisha.

El taller se lo desarrolló en dos grupos, para los empleados se lo hizo de 8 a 11 de la mañana y para los trabajadores de 14:00 a 17:00.

Jorge Rogel, facilitador de la capacitación dio a conocer que en la actualidad hace falta activar en las personas que sirven a los ciudadanos desde las instituciones públicas el valor de servir con amabilidad, ya que muchos han perdido el interés por dar todo de sí dentro de las instituciones donde trabajan.

Por su parte el señor Ángel Calva, Alcalde del cantón Paquisha, mencionó que este y otros talleres forman parte del cronograma de actividades anuales que desarrolla el Departamento de Relaciones Públicas, en beneficio de la Municipalidad y del pueblo de forma integral.
El buen servicio a la población debe ser un valor primordial dentro de la sociedad, y en eso estamos trabajando permanentemente acotó el burgomaestre.

Benito Chuquihuanca, chofer del Municipio agradeció al Alcalde por realizar este tipo de capacitaciones que hacen reflexionar y mejorar el servicio a los usuarios de la municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario