miércoles, 6 de octubre de 2010

Paquisha conformó comisiones para CENSO 2010


écnicos del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos definieron las comisiones.

Este jueves 30 de septiembre en el Salón Municipal se realizó la reunión de trabajo para conformar las comisiones que trabajarán en el CENSO 2010. El mismo que servirá para obtener los datos estadísticos de población y vivienda en el cantón Paquisha.
Después de una hora de analizar el instructivo para el CENSO, se procedió a designar las comisiones que quedaron conformadas de la siguiente manera:

COORDINACIÓN
Señor. Alberto Armijos, Concejal; Juan Calva Hidalgo, Jefe Cantonal del censo; Diego Romero,Asistente Técnico del INEC.

PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
Padre Patricio Barrera,Párroco del cantón; Gonzalo Gahona, Presidente de Liga Deportiva Cantonal; Milton Cañar Relacionador Público de Municipio; Darwin Ávila,Director de la escuela Segundo Cueva CELI; Miguel Paqui,Concejal del cantón; Sr. Euclides Vicente

DE SALUD
Dr. Edgar Ugalde, Director del Subcentro de salud; y demás personal médico como enfermeras.

COMUNICACIONES
Lcda. Elsa Sarango,Directora de la escuela Héroes de Paquisha; Lic. Felipe Quezada, Director de la escuela Intercultural Bilingüe; Miguel Sarango, Concejal.

DE TRANSPORTE
Sr. Kléver Salinas, Concejal; Lcda. Francisca Imaicela, Jefa de Registro Civil; Sr. Jefe del destacamento de Policía; Presidente de la Cía. de Taxis Chiquiata; Representantes de las compañías de transporte.

Una vez designadas las comisiones se procedió a entregar los nombramientos respectivos.

Juan Calva Hidalgo, Jefe Cantonal de Paquisha, manifestó “Para el Censo del domingo 28 de noviembre venimos trabajando desde ya con la finalidad de tener todo a punto para la fecha del Censo”.

El Jefe Cantonal agradeció públicamente al Alcalde Ángel Calva, por apoyar al equipo técnico del INEC, ya que les ha facilitado una oficina con el equipamiento tecnológico respectivo. Además indicó que cualquier inquietud por parte de la ciudadanía pueden acercarse hacia la oficina ubicada en la casa comunal para que reciban mayor información.

El Alcalde Ángel Calva, en su intervención manifestó “Con la colaboración del pueblo, el CENSO llegará a tener éxito en este cantón, para que el mismo sirva de forma integra a la población y así continuar en el desarrollo que hoy estamos cumpliendo”.

Por su parte Diego Romero, Asistente Técnico Jurisdiccional hizo el llamado a los comisionados para tomar con responsabilidad y participar de forma activa en el próximo Censo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario