miércoles, 22 de septiembre de 2010

MUNICIPIO DE PAQUISHA REALIZÓ MINGA EN NUEVO QUITO‏


Empleados y trabajadores de la Municipalidad de Paquisha, realizaron minga en favor de los niños de la escuela Vicente Rocafuerte en la parroquia Nuevo Quito, del cantón Paquisha.

Este miércoles desde las 8H00 se desarrollaron los trabajos de adecentamiento de la entrada a la escuela, señalización de la cancha de uso múltiple, pintando el comedor estudiantil y varias aulas, adecuando los inodoros e instalando tubos para mejorar la canalización de aguas servidas.

Melva Calva, Directora de la escuela “Vicente Rocafuerte” dio a conocer que también se realizó la decoración del escenario para la elección de la Reina de Nuevo Quito, evento programado para este jueves 23 de septiembre, por el III Aniversario de parroquialización.

“En las festividades organizadas por la Junta Parroquial, varios eventos sociales y deportivos se realizarán en esta escuela por lo que la minga les quedó como anillo al dedo”, manifestó Luis Sarango, trabajador del Municipio.

Por su parte Jimmy Quezada, Comisario Municipal dio a conocer que estos trabajos se llevan a efecto por expresas disposiciones del señor Ángel Calva, Alcalde del cantón Paquisha, quién está entusiasmado con poner todo el contingente que sea necesario con tal de apoyar al estudiantado del cantón, mencionó la autoridad municipal.

Jenny Gualán, estudiante del establecimiento educativo manifestó “agradezco infinitamente al señor Alcalde por su preocupación al realizar estas actividades, que son una muestra clara de su interés por la educación infantil de la parroquia Nuevo Quito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario