viernes, 24 de septiembre de 2010

REINA DE PAQUISHA DA REALCE A LA VII FERIA DE TURISMO


Sebastián Recova, Comunicador Social del Napo manifestó “ Creo que Micaela García actual Reina del cantón Paquisha y candidata a Reina de Turismo de Zamora Chinchipe, ha demostrado tener las cualidades y aptitudes para ser una de las más favorecidas en coronarse como la Nueva Soberana de Turismo de Zamora Chinchipe.

De acuerdo a su hoja de vida Micaela García, cursa el Segundo año en la Carrera de Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Loja.

Ella ha manifestado a la prensa "Estoy sorprendida por la calidez humana de la gente de este cantón paradisiaco, los paisajes, su flora y fauna son encantos naturales que los turistas nunca podrán olvidar.

Por su parte el Alcalde del Cantón Paquisha, dio a conocer que la participación de Micaela García ha dado mayor realce al evento turístico, él felicitó a los organizadores y a los anfitriones de tan sobresaliente evento, y señaló que desde la municipalidad se está brindando todo el apoyo, tanto económico como logístico para que Paquisha, este bien representada en esta Feria de Turismo.

Pablo Jaramillo, Jefe de la Unidad de Medio Ambiente y Turismo de Paquisha, dio a conocer que alrededor de 100 personas de la tierra de historia y leyenda, se trasladarán a las 18H30 de está tarde hasta la ciudad de Guayzimi con la finalidad de hacer barra a su representante.

Jaramillo aprovechó para dar a conocer a los medios de comunicación que la noche de este jueves Micaela García, entregó el Reinado a Lady Lorena Rodríguez Abad quien fue elegida como Nueva Reina de Nuevo Quito en el III Aniversario de Parroquialización, para el periodo 2010- 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario