martes, 29 de junio de 2010

ALCALDES RECORRIERON PUNTOS LIMITROFES

Recuerdo. Un retrato de las autoridades de Policía, Batallón de Selva, y Educación junto a los alcaldes Ángel Calva y Ángel Erreyes.

El lunes 28 de junio de 2010 los alcaldes Ángel Calva y Ángel Erreyes, de Paquisha y del cantón Yantzaza, respectivamente; realizaron un recorrido por las zonas limítrofes de los dos cantones: en los sectores Los Almendros, El Playón, Chichis, Reina del Cisne y El Río Blanco.

Ángel Erreyes alcalde del cantón Yantzaza, manifestó "lo importante es que las autoridades tengamos claro cuál es nuestra jurisdicción. Porque hacer inversión en una zona que no sea de nuestro Gobierno Municipal significaría una glosa y eso queremos evitarnos".

Además teniendo claro los límites podemos realizar inversiones importantes para el adelanto de cada uno de nuestros pueblos, añadió Erreyes.

Por su parte el Alcalde de Paquisha Ángel Calva, dio a conocer que han acordado con el alcalde del cantón Yantzaza, conformar un equipo técnico con funcionarios de los dos municipios para que ellos hagan el trabajo de campo en los próximos días, esto lógicamente con los GPS para ubicar las coordenadas exactas y luego de ello poder realizar el recorrido por las zonas limítrofes; conforme indican los documentos de la creación del cantón Yantzaza como los documentos de la creación del cantón Paquisha.

El recorrido duró alrededor de 4 horas, y fue aprovechado para conversar con los pobladores de los distintos sectores sobre el avance de obras ejecutadas por la municipalidad de Paquisha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario