miércoles, 23 de junio de 2010

PAQUISHA OFRECE VELADA MUSICAL A LAS MADRECITAS

Una velada musical de los Hermanos Torres de la ciudad de Loja, será el plato fuerte del merecido tributo que se le brindará a “La Madre” este viernes 21 de mayo en el Instituto “Soberanía Nacional” del cantón Paquisha.

Ángel Calva, alcalde del Gobierno Municipal de Paquisha, manifestó “la programación que hemos organizado en coordinación con el Patronato de Amparo Social, es de categoría, por lo que invitamos a todas las madrecitas a participar de la programación cultural y deportiva.”

La jornada de festejo al ser más sublime de la tierra empezará a la una de la tarde con encuentros deportivos de indor femenino: entre las madrecitas de Nuevo Quito, Bellavista, Santa Rosa, Santa Cecilia, Asociación 8 de Marzo y las anfitrionas de Paquisha.

Para las cinco de la tarde está previsto disfrutar de juegos como el baile del tomate, el concurso de la más comilona, el baile de las estatuas, entre otros, que servirán para recrear a las homenajeadas.

Caty Moncayo, presidenta del Patronato de Amparo Social, envió un saludo muy especial a todas las madres de la provincia de Zamora Chinchipe, y muy especialmente a las de Paquisha. “El programa a las madrecitas es un premio justo, ya que ellas son las que más se esfuerzan en el hogar y en las diferentes actividades cotidianas para beneficio de sus hijos” .

En la noche de programación se entregarán presentes, a las madrecitas triunfadoras en los encuentros deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario