miércoles, 23 de junio de 2010

PAQUISHA ELIGIÓ MADRE SÍMBOLO 2010

Con todo éxito, el viernes 21 de mayo, se realizó la elección de la Madre Símbolo Paquisha 2010 en el mini coliseo del Instituto Soberanía Nacional de la localidad.

La Presidenta del Patronato de Amparo Social Caty Moncayo, fue la encargada de dar la bienvenida a las madrecitas que llegaron desde los diferentes sitios del cantón.

Ángel Calva, alcalde de Paquisha, en su alocución manifestó “queridas madres es el mejor momento para que nosotros como hijos, aquí reunidos podamos confesar nuestra idolatría y admiración por todo lo que significan para nosotros y que este homenaje sirva para que disfruten sanamente como lo merecen”.

El programa sociocultural empezó a las 9 de la noche con el sainete preparado por el grupo de música de la municipalidad, este número hizo reír a todos los presentes.

Para la elección las miembros del Patronato Municipal, realizaron la entrega de aproximadamente 400 tickets a todas las madrecitas. Pero sólo uno tenía escrito madre símbolo 2010. La madrecita afortunada fue Mónica Gualán, a ella le colocó la banda de Madre Símbolo Paquisha 2010 el alcalde Ángel Calva y además recibió un presente de manos de Caty Moncayo, presidenta del Patronato Municipal.

Mónica Gualán, desde el escenario saludo a todas las homenajeadas de la noche y agradeció infinitamente a los organizadores del evento por tomar esta fecha dedicada a ellas.

En la parte artística se presentó el grupo de música del municipio de Paquisha, y los internacionales “Hermanos Torres”. Ellos deleitaron al público con una serenata para no olvidar, entonando canciones que fueron coreadas por los presentes.Luego todas las madrecitas que estuvieron en el homenaje recibieron un presente por parte del Patronato Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario