miércoles, 4 de agosto de 2010

COMUNIDADES MINERAS AGRADECIERON AMPLIACIÒN DE ARTERIA VIAL


Moradores agradecieron ampliación y mejoramiento de la arteria vial Paquisha- Chinapintza, obra realizada por el Gobierno Municipal de Paquisha .

El sábado 31 de julio del presente año en el sector la Herradura del cantón Paquisha, se realizó un programa de agradecimiento al Gobierno Municipal del Cantón Paquisha por el trabajo de ampliación y mejoramiento de la vía que conduce desde la cabecera cantonal hacia el sector de Chinapintza.

La entrega del acto la realizó el señor Alberto Armijos Presidente del Condominio Minero Chinapintza, quien dio la bienvenida a las autoridades del Consejo Provincial, al señor Alcalde de Paquisha, Al Comandante de las Fuerzas Armadas en el Destacamento Chinapintza, a la Reina del cantón Micaela García y al Gerente de la Cooperativa de Transportes Nambija.

El Procurador Común del Condominio Minero Chinapintza Miguel Sarango, refirió “Gracias al esfuerzo del señor Alcalde y del concejo Cantonal hemos podido plasmar esta obra que sirve a propios y extraños y da muestra que en Paquisha si se está trabajando por el progreso del pueblo”..

Wilmer Obando Gerente de la Cooperativa de Transportes “Nambija” agradeció públicamente al burgomaestre porque Usted nos ofreció y nos cumplió no como otros politiqueros mentirosos.

Ángel Calva Alcalde del cantón manifestó “Me place de alegría que este gran anhelo de todos y mío propio se haya cumplido con satisfacción”.

Calva mencionó que falta pulir los trabajos de la ampliación vial, y a la vez ofreció terminarla lo más pronto posible para que se pueda realizar la respectiva inauguración.

Por su parte el Prefecto Salvador Quishpe, dio a conocer que para él fue una sorpresa haber encontrado la vía en perfectas condiciones ya que hasta hace poco se la había declarado en emergencia por los múltiples derrumbos que esta sufría y que hoy es una de las mejores vías que tiene la provincia de Zamora Chinchipe.

El ciudadano Job Sarango a nombre del pueblo de Chinapintza, felicitó al señor Alcalde por mantener en óptimas condiciones la vialidad interna del cantón, ya que esto les permite movilizarse con seguridad hacia sus lugares de residencia y trabajo.

Finalmente el Teniente de Las Fuerzas Armadas Marco Inca, Comandante del Destacamento de Chinapintza, manifestó “Señor Alcalde mis felicitaciones por el apoyo a este pueblo para que éste avance hacia el desarrollo y agradezco a los personeros de la Cooperativa Nambija por prestar sus servicios en esta zona de la patria”

Alrededor de 150 personas estuvieron en el evento organizado por el pueblo del sector la Herradura de la provincia de Zamora Chinchipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario