jueves, 12 de agosto de 2010

COORDINAN CURSO DE CONDUCCIÓN




En el salón municipal de Paquisha la Empresa de Conducción RODAR, desarrolló la socialización del curso de conducción vehicular que iniciará el próximo 30 de agosto.

El Burgomaestre Ángel Calva, dio la bienvenida a los interesados en el curso manifestándoles “Después de varias conversaciones con los directivos de la escuela de conducción Rodar S.A de la ciudad de Loja, se llegó a concretar esta capacitación en la ciudad de Paquisha, para lo cual estamos prestos en apoyarles con el salón social para las clases teóricas”.

Por su parte Diego González Supervisor de la escuela Rodar dio a conocer los requisitos que necesitan presentar los interesados, que son 2 copias de cédula y del certificado de votación, 2 fotos tamaño carnet a color, copia y original del record policial, 2 copias de carnet del tipo de sangre (cruz roja), original de comprobante de depósito a nombre de CODUSPORT RODAR S.A. cuenta corriente del Banco de Loja 290060502-2.

El costo del curso es de $260 dólares que cubrirían las 15 horas de clases teóricas, 15 de prácticas (manejo vehicular), capacitación: en primeros auxilios, mecánica básica, test psicológico, entre otros temas afines.

Al inicio del curso podrían cancelar el 80% que son $208 dólares, y los $52 dólares restantes que significan el 20% cancelarían previo a recibir el Certificado de conductor no profesional tipo “B”.

Las matriculas se receptarán en el salón del municipio el 25 de agosto y las clases iniciarán el lunes 30 del mismo mes.

Las clases de manejo serán de 06H00 a 22H00, una hora por estudiante de acuerdo al horario que elijan en el momento de la inscripción.

Por su parte Diego González Coordinador de Rodar, mencionó que está lista una flota de vehículos de mencionada Empresa para la capacitación a los estudiantes, y que cada vehículo tendrá 2 instructores.

Alrededor de 40 personas participaron en el evento desarrollado este jueves 12 de agosto de 14H00 a 15H00 en el salón social de la municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario