miércoles, 18 de agosto de 2010

MINISTERIO DE EDUCACIÓN DONA COMPUTADORAS

El Gobierno Municipal del Cantón Paquisha,a través del Ministerio de Educación y Cultura gestionó gestionó ante la Organización de Estados Iberoamericanos la adquisición de una sala tecnológica para la Unidad Educativa Bilingúe "Eduardo Juank Miik" de la comunidad de Congúime en la parroquia Nuevo Quito del cantón Paquisha.

La Sala Tecnológica consta de 5 computadoras; una para el maestro y 4 para los estudiantes. El Fiscalizador del Municipio Jhon Fernando Pezántez, dio a conocer que el 19 de agosto se realizó el ensamblaje de las 5 computadoras. Así también se instalaron las impresoras y router para el servicio de Internet, acotó.

La entrega oficial de estos equipos de última generación tecnológica se prevé realizar el lunes 6 de septiembre a partir de las 18H00.

Para el evento está confirmada la presencia de Lorena Salsedo Coordinadora de La Organización de Estados Iberoamericanos en la Región Sur. También estarán presentes el Director de Educación Hispana Telmo Pesántez, el director de educación Intercultural Bilingüe Miguel Chiriapo, las autoridades del establecimiento Educativo Eduardo Juank Miik, y mas autoridades de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario