lunes, 30 de agosto de 2010

INVITAN A TALLER DE ATENCIÓN INFANTIL

Con la finalidad de mejorar la atención a los niños del cantón Paquisha.

Las representantes comunitarias y padres de familia de los Centros Infantiles han organizado el taller de Relaciones Humanas y Maltrato Infantil.

El evento se desarrollará en el Salón Social del Municipio de Paquisha, este miércoles 1 de septiembre, desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Al evento asistirán el Alcalde Ángel Calva, el Secretario Ejecutivo de la Niñez y Adolescencia y la comunidad en general. Así lo dio a conocer la Presidenta de los centros infantiles Elvia Cumbicus.

Por su parte Ángel Calva Presidente del Consejo Cantonal de la Niñez y Adolescencia de Paquisha ratificó la importancia que tiene para el Gobierno Local el tema de la infancia y recordó que la familia es el principal factor para proteger a los niños.

Asimismo, se refirió a la vulnerabilidad de los derechos. Por eso, subrayó la necesidad de brindar oportunidades para que puedan lograr sus sueños a través del apoyo a la familia y a la educación.

La autoridad insiste en que el rol de la familia es el apoyo más importante para valorar a los infantes.

Ángel Calva, aprovechó la oportunidad para hacer extensiva la invitación a los ciudadanos de Paquisha a participar del taller que de seguro nos hará reflexionar y atender de mejor manera a nuestros hijos, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario