martes, 17 de agosto de 2010

SECRETARÍA DE AGUA MANTENDRÁ REUNIÓN CON EL PUEBLO DE PAQUISHA

SENAGUA realizará socialización de sus competencias institucionales en la ciudad de Paquisha, este miércoles 18 de agosto.

Rafael Sánchez Director Técnico de La Secretaría Nacional del Agua Centro Zonal - Zamora, dio a conocer que está programada la socialización de la Visión y Misión de la SENAGUA a partir de las 18H00 en el Salón Municipal.

A este evento asistirán los miembros de las Juntas Parroquiales, Juntas del Agua, Dirigentes Barriales y ciudadanía en general. Además se tratarán los temas concernientes a la legalización de concesiones y uso del agua,los pasos a seguir para el aprovechamiento del líquido vital, Normas y monitoreo para la calidad del recurso hídrico, la importancia del Medio Ambiente,y habrá una Tribuna abierta para que la ciudadanía pregunte sobre los temas que se expondrán en la reunión, acotó la Autoridad de la Secretaría del Agua de Zamora Chinchipe.

Los expositores son el Lic. Jorge Stalin Calva P, el Ing. César samaniego, la Ing. Diana Saétama y más técnicos del MAE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario